top of page
  • Foto del escritorSoraya Oke

¿Por qué contratar un Wedding Planner?

Actualizado: 2 jul 2023



Muchas veces nos preguntamos si es necesario contratar o no a un Wedding Planner para la boda. Aquí en este breve artículo encontrarás 4 razones que les ayudará a tomar está decisión.



1. Un gasto productivo.


Una boda tiene mucho dinero invertido para hacerlo especial, como para sumarle invertir tiempo en buscar el lugar ideal, proveedores, tutoriales, ideas o conceptos, revisar precios y presupuesto, estar pendiente de los detalles el día del evento, etc. Una empresa Event & Wedding Planner con experiencia y asesoría puede ayudar ajustar el presupuesto de los novios para la boda soñada, donde muchas veces no solo ahorras dinero sino tiempo. Porque no ser parte de la diversión y pedir ayuda a un experto?


2. Todo está en saber planear.


No sabes por dónde empezar para planear la boda de tus sueños, aterrizar tus ideas, coordinar proveedores y saber ajustar tu presupuesto. La planeación es el 50% de todo, y una buena planeación aún más. Sin una buena planeación y organización acompañada de una buena asesoría, puede llevar a improvisaciones o gastar más de lo presupuestado. Una razón más para buscar la asesoría de un Wedding o Event Planner.


3. La distancia.


Vives fuera de la ciudad y necesitas un aliado que te apoye en coordinar tu boda. Es importante saber delegar a alguien de confianza, organizado, que conozca la ciudad y asesore con las opciones más convenientes para los novios. Por qué no hacer una boda destino? En Soraya Oke PR Events te guiamos para hacer


4. Prefieres una asistencia el día de tu boda.


No quieren estar estresados antes ni el mismo día de la boda coordinando y pendientes de los detalles para que todo suceda como lo quieren, ni poner a tus amigos y familiares con estas tareas. La boda es una celebración para disfrutar con familia y amigos, y no para estar trabajando todos este día, sino a festejar un día tan especial! Un Wedding Planner es una gran ayuda para este día.

Si no quieres una Wedding Planner, existen servicios de Protocolo para Boda, S PR Events te ofrece este tipo servicio. Más información aquí.


Te has decidido en buscar y contratar una Wedding Planner?

Si necesitas una Wedding Planner aquí te ayudamos!



 
7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page