Videos 

Un sueño cumplido

Una pareja que siempre quiso su boda con sus más cercanos familiares y amigos, en la mágica ciudad de cartagena de Indias. Una boda íntima, con el reflejo del ser de la pareja.

"Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresión de que todo el universo está de acuerdo", Paulo Coelho.

Tú me complementas

Desde la ciudad que nunca duerme hasta la mágica Cartagena, se unieron familiares y amigos, para ser parte de uno de lo momentos más importantes de la vida de esta excepcional pareja. Y quién creería, la bisabuela de esta pareja sello con sus hermosos mensajes de sabiduría y cariño, sus lazos de amor. Una pareja que enseña, la bondad que existe al complementarse.

"Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”, Gabriel García Márquez. 

Celebrando el amor

Años de noviazgo, comprensión y amor, hasta llegar el momento oportuno para continuar recorriendo el camino juntos. Una boda romántica y llena de celebración! 

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”, Billy Cristal.

Simplemente una pareja genial!

Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Una hermosa pareja, alegre y llena de vida. Una pareja de grandiosa energía. Lo más increíble de hacer un buen equipo,  es el resultado. Nos cuenta la pareja, en ocasiones cuando se reúnen con sus amigos y familiares, siguen recordando cómo disfrutaron este gran día!

“Desde el primer momento que te vi, supe que te quería a mi lado para siempre”.

Suscríbete a nuestras novedades